Vaso insaciable.

Gongola.

Un increible acontecimiento ha ocurrido en Gongola,
país de sobra conocido por su butifarra gongoleña.

Se ha descubierto un vaso insaciable, por mucho liquido que le eches,
¡nunca se llena!

El acontecimiento ocurrió cunando Adolfo Rofo Pilla estaba en una fiesta con unos “colegas del barrio”, como el los llama a los rufianes de sus amigos (palabras textuales de Adolfo):
– “Pueeees estaba yo ahí tomandome unas cosas de esas que tomamos
nosotros cuando va el Molo y me tira el vaso al suelo…
Entonces me acorde del dicho de “te bebes hasta el agua de los floreros”, y como ya estaba en ese estado, pues cogi un vaso de mini* que tenia por ahi el Molo con una planta o algo asi y lo use de vaso (tire la planta a la basura, claro). Entonces cuando me dispuse a rellenarlo de eso de lo que bebemos nosotros… ¡¡pues que no se llenaba nunca!!!”

– “Yo pensaba.. joeer como me voy a poner como hagan un hidalgo** ahora,¡¡¡ porque si me tengo que beber todo de golpe!!!!!. La cuestión a la que vamos, que no me dejas terminar, que te voy a tener que dar, es que el Pilus llevaba ya dos garafas y media de 10 litros de eso de lo que tomamos nosotros, vamos, un par de horas echando, y que no se llenaba el vaso…
como le dije “hasta la ralla” pues el tio seguia ahi”

– “Entonces llamamos a las autoridades competentes, pues no era normal. Fuimos tontos, porque pasamos un par de dias en el talego, eso si, no nos quitaron mi vaso magico”.

– “Ahora voy a todas las fiestas con él, creo que me estoy enamorando. Lo unico que echo en falta es que ya nunca me emborracho”

Tras mucho rogar conseguimos hacerle una foto a su vaso magico:

vasoInsaciable
Bueno, ahi os dejamos, de piedra o plastico duro, como querais.

Responder

