El inodoro rebelde way

 

 

 

Carl Waterosky nos cuenta entristecido:- “He decicido hacerlo público porque ya no puedo más. Mi inodoro se ha rebelado y no me deja ni sentarme ni hacer nada con él. Creo que está celoso, pero aún no se porqué. “

-“Cuando me acerco, se mueve, o cierra la tapa, o no me deja abrirla. Una vez incluso se tumbó, y cuando me tumbé en el suelo yo también, él se volvió a poner de pie. Estoy desesperado.”

 

Inodoro.

Detalle del water en cuestión, tímido ante las cámaras.

Realmente Carl tiene mala cara, y nos describe sus grandes dolores, tanto del corazón (no sabe porqué su amado inodoro ya no le quiere), tanto de tripas, aunque esto último no sabe por qué puede ser:
– “Necesito ayuda externa, ya no sé que hacer. Llevo mas de tres meses sin poder usar mi inodoro, y yo no hago nada si no es con él, lo tomaría como una infidelidad, aunque me lo estoy planteando, pues ya no puedo soportar esta relación.”

Dejamos al compungido Carl en su casa y nos fuimos a tomar unas cañas, asombrados de la capacidad humana de aguante ante el dolor causado por el amor.

Nota del redactor: Tras publicar esta nota, expertos de todo el mundo mundial fueron a estudiar su caso e intentar ayudarle, pero sólo encotraron el cadáver de Carl Waterosky. Murió de muerte natural, seguramente de pena, pues estaba en el suelo del baño, intentando abrazar a su inodoro.

Anuncios

Una respuesta a “El inodoro rebelde way

  1. Lo que no se es cómo no habeis titulado la noticia como “Un hombre no va en 3 meses al water”…
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s