Aceptamos hormiga como animal doméstico

Honulululu.

El otro día, volviendo de cubrir una noticia, paramos en un bar de carretera, donde nos encontramos a un parroquiano comentando que las hormigas de Juanjo Pelin ultimamente andaban pachucas. Pusimos un poco más la oreja y tras darle de beber un par de cervezas el tío se solto rápidamente… al parecer dicha persona tiene como mascota todo un horimguero, al que alimenta y protege, y a su vez, las hormigas le protegen la casa cuando no está y le hacen compañia… incluso le ayudan a llevar la compra.

Con nuestro increible olfato para las historias fuera de lo común, decidimos, con todo nuestro morro, investigar al susodicho tipo.

Fue bastante fácil encontrarle, pues el pueblucho sólo tenía dos bares y uno de ellos tenia mogollón de hormigas sentadas a la puerta.

– “No las dejan entrar… mira que todo el mundo sabe que no muerden a los extaños, pero la gente no se fía. Ellas son mis amigas, no entiendo porqué ese trato vejatorio.” nos dice compungido.

Decidimos acompañarle a su casa, a ver si de paso nos da de cenar… y ocurre algo increible, en cuanto pone un pie fuera del bar, todas las hormigas se ponen en fila tras el y cuando llegan a casa de nuevo se disponen a correr al libre albedrío.

– “Son unicas, me hacen una gran compañia. Además, son mejores que un perro guardián. Un día entró un ladrón en el jardín y tuvo que salir corriendo… todas saltaron sobre él!!”

Mientras le vemos como cocina con nuestros aperitivos a punto, vemos que de vez en cuando les echa algo de comer. “Son muy agradecidas. Lo que mas le gusta es la pizza barbacoa y el entrecot al roquefort”. Toma, y a nosotros.

Lo más increible es que en un momento dado dice en voz alta.. “por favor, me falta sal, podeis ir a por un paquete?” y un tropel de hormigas en un momento trajeron un paquete de sal

– “El mayor problema es que no encuentro ninguna chica que le guste tener hormigas como mascota, no se fian, ¡¡¡y quieren matarlas a todas!!!Prefiero las hormigas, de seguro que me dan menos problemas”

Hormiga

Una de las hormigas que tiene como mascota, posando para nosotros.

– “Una cosa que no sabe la gente es que forman figuras, aunque son muy cabezotas, terminan aprendiendo. De hecho, hay veces que dicen que NO”.

Tras echarle las sobras de nuestra comida a las hormigas, las cuales saltaron de alegría, nos despedimos y ellas formaron un “hasta luego” con buena caligrafía.

Anuncios

2 Respuestas a “Aceptamos hormiga como animal doméstico

  1. oye que es en serio que la gente tiene hormigas, si no visita el foro sobre hormigas http://www.lamarabunta.org

  2. jodance tooOOsss.. jaja xD wuevonsss tooossss…. jajajajajaja m cago d risaaa m orinoo a soi play boy m iaman la bomba saxyy y q lo soiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s