Los calvos mienten más.

Corresponsaleslesles.

La prestigiosa Universidad de Princetown (Alabama) ha hecho público un interesante estudio que vincula la genética con el comportamiento humano. Según dicho estudio, llevado a cabo por los más afamados científicos del país, las personas que padecen alopecia son más propensas a la mentira que las personas con pelo en la cabeza. Al parecer, existe una relación inversamente proporcional entre el nº de cabellos que posee un varón en la cabeza y su tendencia a mentir. Para la realización del estudio, se ha realizado una batería de pruebas con una muestra de población distribuida de la siguiente manera:

100 individuos calvos totales
100 individuos calvos parciales
100 individuos no calvos de pelo corto
100 individuos no calvos y con melena

Las pruebas consistieron en someterlos a una serie de preguntas mientras un
polígrafo registraba los resultados. Al parecer los “calvos totales” son
los más mentirosos de todos, con una media del 73% de respuestas falsas. De cerca les siguen los “calvos parciales”, con una media del 61%. Sin embargo, en los otros dos colectivos masculinos el índice medio no llegaba al 5%, no mostrando diferencias considerables entre los ejemplares de pelo corto vs sus homólogos peludos.

Este polémico estudio, que ha puesto a los putos calvos en contra del resto de la población, ha revelado que de momento no se han encontrado excepciones a la norma y advierte a la población con pelo que no se fíe de los frailes ni de nadie que presente claros indicios de llevar peluca. Las autoridades norteamericanas, muy concienciadas con el asunto, han censurado todas las películas de kojac y han prohibido su reproducción en la pequeña pantalla. El gobierno español también se ha hecho eco del problema y, de momento, ha decidido retirar de la campaña navideña el tradicional anuncio del calvo de la lotería.

 Calvo mentiroso
Uno de los mas mentirosos de todos, avergonzado, no quiere que le reconozcan.

Por su parte, la ACU (Asociación de Calvos Unidos) está llevando a cabo un experimento por el que intentarán desmotrar que, a pesar de ser más mentirosos, también tienen el pene más grande ¿tendrán éxito en su empresa?

Firmado:
Penelope Luquín Kong.

Anuncios

6 Respuestas a “Los calvos mienten más.

  1. Eso no es mentira, los calvos tenemos el pene más grande, todo el mundo lo sabe.

  2. no no tenemos el pene mas grande ! tampoco somos mas inteligentes! 🙂

  3. Kike, si no eres calvo, no sabes de qué hablas (o eres un poco envidiosillo) y si eres calvo como una tapia, entonces haces honor al artículo y mientes en tu comentario, por lo que se deduce que los calvos tenemos el pene más grande.
    Como se puede apreciar a raíz de mi razonamiento, los calvorotas tenemos unas grandes dotes deductivas.
    Touché.

  4. Chínguense, putos

    Los calvos son unos putos. Me meo en su pinche pelona. Y son eunucos. No me salgan con pendejadas. Calvos putos, adefesios.

  5. pues si! es verdad

  6. porque se preocupan tanto por nosotrso los calvos, cual es el problema? si tenemos el tuco mas grande o somos mentirosos o que podemos hechar cinco polvos seguidos! será porque somos una pequeña parte de la población masculina lo que nos hace esdpeciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s