Le da la mano, ¡y se la queda!

Redacción

¡Sorprendente!¡Asombroso!¡Pedazo de sinverguenza!

Esta noticia nos ha sorprendido tanto que hemos teniamos el bocata a medias y nos lo hemos terminado para poderla escribir con todo su jugo (el del bocata de lomo, queso, pimientos y rodajas de tomatate que nos acababamos de zampar).

Un hombre en el bar nos ha contado que….¡un día le dio la mano a un tipo y se la quedó!

Amargamente nos enseña el muñón, tras quitarse una mano de plástico que compró en una tienda de bromas.

– Estaba charlando en el autobús con un señor, cuando de repente antes de bajarse me tendió la mano para despedirse, y cuando se la dí, ¡me la agarro y se la llevó consigo! Imaginense con el autobús lleno y yo sin una de las manos para agarrarme… fue un dia espantoso. Ya no le doy la mano a nadie. Me vuelto arisco y uraño y pego a las viejas. Ese hecho cambió mi vida, me ha hecho mala persona. ¡Necesito recuerar mi mano para volver a ser el de antes! Ese ser bondadoso y feliz que amaba a los demás, regalaba caramelos y hacía fiestas sin parar.

– Ahora me paso el día disimulando mi defecto, no quiero que la gente sepa que perdí la mano de una forma tan tonta. Todos los dias lo paso fatal en la oficina. Creo que me van a despedir, pues ya no rindo como antes y no echo dinero en la máquina de café.

¡Intolerable! ¡Inadmisible! Exclamamos al unísono. ¡Esto ha de ser denunciado al congreso, a Europa, a la ONU!. Llenos de indignacióm decidimos hacerlo público a traves de nuestra fantástica publicación.

Rápidamente nuestro artista gráfico intentó hacer un retrato robot:

Retrato robot de nuestro “profesional”

Retrato robot mal hecho por nuestro “artista” gráfico.
Pero ya saben ustedes que este medio de comunicación no esta muy ducho económicamente y tampoco podemos tener a los mejores…

Aun así, como la indignación nos enajenaba de nosotros mismos, le pedimos a un professsioná del ramo que nos hiciera un verdadero retrato robot, para poder publicarlo decentemente (después, cuando recibimos la factura, nos arrepentimos y pensamos que hubiera valido con el otro, y gratis):

Retrato robot de la mano robada

Retrato robot de la mano robada.

Bueno, esto es otra cosa. Pues señoras y señores, niños, ancianos, gatos, perros, loros y monos, extraterrestres infiltrados en cuerpos de humanos y otros animales, hacemos un llamamiento general. Si ven esta mano, por favor, comuniquense con nosotros para intentar devolvérsela de nuevo.

¡Y no se queden con los anillos que llevaba!

Gracias, sin su colaboración no será posible.

Quién sabe ande estará.

Responder

