Los bajitos adultos tienen más mala leche

Redacción

Según un estudio de la Universidad de Winconsin, Texas, hecho en París, Londres, Singapur, Nueva York, Roma, Lisboa, Moscu y Patones de abajo, los señores bajitos tienen mucha más mala leche que las personas altas.

Tras examinar profundamente a un montón de personas (las que accedieron a hacerse el estudio, a cambio de un bocata de paella, y una palmadita en la espalda) en todos los lugares mencionados antes (no vamos a repetirlos, que nos cobran por palabras), concluyeron que los bajitos tienen más mala leche.

Antes de nada se les sacaba sangre y después un tipo ataviado con protectores por todo el cuerpo se liaba a molestar al susodicho mientras intentaba comerse su bocata de paella. Normalmente los más altos mostraban los dientes y se iban, pero los bajitos se liaban a mamporros con la paellera con el pobre tipo acolchado, que era, ni mas ni menos, que el Chino Cudeiro, sacado del programa “Humor amarillo”.

Lógicamente es una universidad seria y no sólo se basó en lo evidente, si no que analizó la sangre de  la gente cuya muestra de sangre no se traspapeló.

Al parecer, y esta es la conclusión del estudio y la causa principal que tengan más mala leche, es que las personas tenemos una hormona en suspensión en la sangre,  la ML-LCH, y todo el mundo la produce en la misma cantidad. Esta hormona es la que regula el nerviosismo y la violencia.
Los señores bajitos, al tener menos cantidad de sangre,  la hormona ML-LCH está mucho más concentrada, por lo que los episodios de enfurecimiento son más probables.

Hormona ML-LCH

 Representación artística de la hormona ML-LCH.
A si que ya saben señores, no le tomen el pelo a los señores bajitos, o probablemente se lleven un par de *******.
Nota de la redacción, colaboradores y demás: por favor, señores bajitos, solo reflejamos el estudio, no vengan a pegarnos a nosotros, por favor, por favor, que llevamos gafas, y tenemos hijos y vivimos bajo un puente. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s