Grave intoxicación micológica

Agencias colaboradoras.

Javier Viñuesa Peláez, más conocido por “El lupas de moratalaz” fue detenido la pasada noche acusado de un grave delito contra la salud pública.

Todo comenzó cuando distintos vecinos del barrio comenzaron a comportarse de manera extraña abitrariamente teniendo que mediar las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para poner orden en las absurdas pero peligrosas situaciones que se vivieron.

Al mismo tiempo que la policía, fueron alertados los servicios sanitarios que, tras un riguroso análisis de los vecinos de la barriada madrileña diagnosticaron que todos ellos sufrían una intoxicación por “amanita muscaria u hongo de los gnomos” una seta que ingerida resulta tóxica y que como efecto secundario presenta alucinaciones en quienes la consumen.

Seta con extraños efectos. Indistinguible de las demás.

Setas decomisadas.

Tras lograr estabilizar a los afectados éstos informaron de que “El lupas” se había establecido en un puesto de venta clandestino y, tras asegurar que eran comestibles, había vendido todas las setas que había recolectado en un parque cercano. “Yo que sé, eran bonitas y me parecieron muy chulas”, dijo el acusado tras ser interrogado por la benemérita, “yo mismo las probé pero no creí que los dragones que veía fueran la consecuencia de una intoxicación, pensé que era un catarro o algo asín”.

Retrato robot de uno de los dragones que vio

Retrato robot de uno de los dragones que vio.

Los vecinos, abochornados por las penosas situaciones que protagonizaron, estudian demandar “al lupas” para intentar paliar con euros la honra perdida.

Firmado: Menchu Tedeco Caína.

Anuncios

Una respuesta a “Grave intoxicación micológica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s