Por fin, ¡el cuchillo-sierra Sierrachillo!

Redacción. Publireportaje.

¿Cansado de no poder cortar esos dichosos filetes que te da el carnicero que te tiene manía?¿O quizá es porque compras los más baratos y a punto de caducar?

¡Las razones no importan! Tu problema esta resuelto con nuestros CUCHILLOS-SIERRA Sierrachillo.

Juego de cuchillos Sierrachillo, al completo

Juego de cuchillos Sierrachillo al completo.

Con nuestro juego de cuchillos Sierrachillo usted podrá disfrutar de todo tipo de carne, incluso si ésta está congelada. ¿Que es aún más pobre? ¡Pues puede cortar todo tipo de materiales sin problemas! ¡No tire el pan duro, ahora puede cortarlo con nuestros Sierrachillo!

A partir de ahora nadie se quejará diciendo que su cuchillo no corta. ¡Haga que sus invitados se vayan satisfechos! Escuche al salir de su casa “pero que bien cortaba el Sierrachillo, voy a compar uno ahora mismo”.

Hechos de una aleación de carburopolinatos y tungsteno endurecido a 100 grados, usando la técnica de pirólisis al diamante. La fuerte aleación y la capa de diamante es transferida al baño María en nuestras instalaciones. Los Sierrachillos son hechos de manera manual y artesana por nuestros cualificados operarios, todos al menos con graduado escolar.

Operario en nuestras modernas fábricas.

Operario de nuestras modernas fábricas introduciendo el tungsteno endurecido en la cámara donde están los Sierrachillo calentándose al baño María.

Cómprelos ahora y ¡le daremos las gracias de forma personalizada! Además, grabaremos su nombre en el canto del Sierrachillo, para que si algún invitado caradura se lo intenta mangar, pueda demostrar que es suyo y de nadie más.

¿Va a quedarse sin nuestro juego de Sierrachillos? ¡Por favor señora! ¡Piense que dirán sus amigas cuando ellas lo tengan y usted no!¡Va a ser la comidilla del barrio!

Puede comprar con todas las tarjetas, en metálico, en madera, en dinero negro, en especie, trabajando para nosotros o como quiera.. pero ¡cómprelos! No se arrepentirá.

Notas:Los Sierachillo no son un juguete. No deje que sus gamberros niños jueguen con ellos, pues no seremos responsables. Alejar de las mascotas. Un uso excesivo puede ser tóxico por algunos componentes de la aleación ultra-resistente. Debido a que son hechos uno a uno de manera artesana, es posible que se encuentre algún defecto, es natural y es la gracia de estar hecho a mano (si un invitado dice que su Sierrachillo tiene un defecto, dígale esto que le acabamos de decir, no sea memo). Un consejo gratis: Repita cada mañana “mis Sierrachillo son lo mejor que he comprado nunca, he de decírselo a todo el mundo”.

Anuncios

2 Respuestas a “Por fin, ¡el cuchillo-sierra Sierrachillo!

  1. Buen Blog jejej

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s