Fraudes del más allá.

Agencias.

La Guardia Civil desmanteló el pasado miércoles, en Albacete, una empresa que ofertaba servicios de mediums y videntes que aseguraban ser capaces de contactar con personas del más allá. La empresa (KeTeVeo S.A), que concertaba citas con sus clientes telefónicamente y a través de Internet, garantizaba por escrito que era capaz de poner en contacto a cualquier persona con sus familiares fallecidos.

El “modus operandi” era el siguiente: cuando se personaba el cliente, un medium le recibía en la sala preparada para “el contacto”; tras una breve presentación el medium recitaba unas palabras, ponía los ojos en blanco y finalmente entraba en trance para invocar a la persona requerida.

La estafa perpetrada por la empresa consistía en confundir hábilmente a los clientes haciéndoles respirar unos gases narcotizantes que provocaban en éstos unos sueños oníricos sugestionados por el anhelo de ver a sus seres queridos.

Los gases -que no eran más que los propios efluvios intestinales del vidente provocados por la ingesta de alubias pintas aderezadas con adormidera (somnífero natural)- al ser un subproducto completamente biológico nunca dejaban restos en el organismo de las víctimas que pudieran incriminar a la empresa en actividades delictivas.

– “El ingenioso fraude salió a la luz casi por casualidad” asegura el sargento primero encargado de la investigación, y añade “comenzamos a investigar porque resultaba sospechoso que todos los trabajadores de ‘keTeVeo S.A’ hubieran requerido en algún momento ser hospitalizados a causa de dolencias debidas a indigestiones leguminosas”.

La Guardia Civil confiscando una enorme marmita llena de alubias.

 La Guardia Civil confiscando una enorme marmita llena de alubias.

 Gracias a la ágil y eficiente intervención de la Benemérita el operativo ha  tenido un feliz desenlace.

Guadalupe Dorra

Anuncios

3 Respuestas a “Fraudes del más allá.

  1. pues no es una noticia tan falsa. anda que no hay videntes en este país que estafan a los pobres ilusos con trucos aún más extraños que el de tu noticia. a una vecina mía, sin ir más lejos, le estafó no sé cuántos miles de euros un falso curandero… qué triste…

  2. Lo de la estafa, claro que no es trola, asi se denuncia con un poco de humor.
    La trola es que haya “pedos” alucinogenos…

  3. Sí pues mi suegra se tira unas rufias que ríete tú de los viajes astrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s