Huelga de parquímetros a la japonesa.

Redacción.

– ¡Fin de las agresiones, cagones! ¡Golpea a tu coche, fantoche!

Estas son algunas de las pancartas que se han colgado los miles de parquímetros que poblan nuestro Madrid, hartos de que los conductores cabreados por tener que pagar precios totalmente abusivos por aparcar en la calle, no cesen de golpearlos descargando su rabia sobre ellos.

Parqu�metro enfadado manifestándose

Parquímetro enfadado manifestándose. Prefiere guardar en anonimato para evitar represalias.

Para enterarnos mejor, nos hemos acercado a uno de ellos para preguntar (echando un ojo al coche, porque antes de poder ir a una tienda a pedir cambio ya te han puesto una multa).

– Sr. parquímetro, por favor, ¿nos puede explicar a que se deben estas pancartas?

– Por supuesto. ¿Qué haría usted si en su trabajo le golpearan constantemente? Nosotros ya no aguantamos más, estamos hartos que nos golpeen sin ton ni son. Tenemos un límite.

– ¿Qué medidas han decidido tomar?

– Pues lo primero, colgarnos estas pancartas. Lo segundo, si no surgen efecto, hacer una huelga a la japonesa, es decir, trabajar más todavía. En vez de 9 de la mañana a 8 de la noche, tabajaremos las 24 horas, que se jodan los conductores. También algunas parquímetras trabajarán en bikini, con lencería o desnudas con super tetas enormes, muchas amigas nuestras han dicho que creará un gran impacto mediático, o dar flores, fotos de celebridades famosas (quizá porno), periódicos de deportes, recetas de cocina, cartas astrales o chistes cortos, también se sugirió dar regalos: condones, comics o libros. Lógicamente, el dinero recaudado en esas horas extra irán directamente a la Fundación Parquímetro, la cual dara asesoramiento psicológico gratuito a los parquímetros más quemados y reparaciones gratis a los más dañados.

– Ya he visto las pancartas… se ve que ustedes los parquímetros no tienen mucha imaginacion…

– Ya… oiga, no nos agreda verbalmente también, que tenemos sentimientos.

– Disculpe, era un comentario. ¿Cuales son las causas que piensan ustedes que son por las que les golpean más?

– Hemos escrito 40 principales causas, muchas de las cuales los adultos humanos no deberían usarlas como excusa, pero bueno, como somos amateurs en esto puede que en un futuro saquemos más. Donde más nos agreden es donde hay bancos con hipotecas, donde dan sexo, trabajo o comida, unas relaciones un poco raras. Como sigamos así, vamos de culo. También nos insultan, nos ponen de ***** de putas para arriba.

– Ya, aparte de hablar mal, ¿puede decirme las principales causas de una vez?

– Si claro. Bueno, se quejan mucho de que no admitimos billetes, sólo monedas. Claro, la gente no suele llevar suelto y tiene que ir a un bar a cambiar o a tomarse algo para poder echarnos dinero. Unas asiáticas una vez tuvieron que recorrerse 20 tiendas para poder echar las monedas, aunque al final no sirvió, pues le pusieron una multa. Los de las tiendas y bares y demás establecimientos también nos dan de vez en cuando… primero porque tienen que estar echando todo el día (la verdad, son como 13€ diarios… 260 al mes) , tienen que salir cada dos horas para echar moneditas y porque la gente los fríe pidiendo cambio. Muchos chicos, chicas y parejas acostumbrados a pagar todo con la tarjeta lo pasan muy mal, seguro que hasta les sube el colesterol. Muchos parquímetos han sufrido verdaderos “accidentes”, tenemos fotos y vídeos, los cuales los estamos consultando con un abogado. Nos vamos a tener que echar a las drogas, la cocaina, marihuana, los orgasmos o algo así. Se piensan que somos juguetes, ¡queremos hacer el amor, no la guerra!.

– Oh.

– Vamos a tener que pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel algo de suerte en esto. Nuestra madre y nuestros maestros nos apoyan. A mi me gustaría hacer un viaje y escribir postales, ver películas de vídeo, hacer patinaje, jugar al fútbol… estamos perdiendo la salud, no tenemos tiempo libre. Voy a hacerme un seguro de vida. Por favor, haga publicidad de nuestros relatos en su revista. Péguelo en los restaurantes, autobuses y metro.

– Vaya, veo que su situación es bastante inquietante.

– O me echa dinero o se va al coche, que le estan poniendo una multa…

– Mier***, gracias por atenderme, suerte.

Tras lograr evitar la multa por aparcar pagando donde siempre se ha aparcado gratis, nos vamos a publicar inmediatamente esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s