Se tatúa el mapa del metro en el brazo.

Redacción.

Asistimos asombrados a una nueva noticia de este mundo sorprendente, donde la gente está sobrada de imaginación, valor, coraje, tiempo y ganas de todo.

Hemos descubierto a Josesin Mem Oria, un ciudadano ecológico ejemplar, el cual, harto de perder cada día el plano del metro, ha decidido tatuarselo en el brazo.

Brazo con el mapa de metro tratuado

 Brazo con el mapa de metro tatuado.

– ¿Está usted contento de haberse tatuado el mapa del metro en el brazo?

– Si, además es mucho más cómodo de consultar, pues, mire, simplemente me arremango la manga hacia atrás, como si fuera a mirar la hora, y ahí ya puedo mirar las estaciones  y las líneas. Algunos conocidos me llaman preguntandome, pues saben que siempre llevo un mapa de metro encima jajaja. Es un chiste fácil.

– Ja ja ja, muy ocurrente. Díganos, ¿cómo se le ocurrió hacer esto, tatuarse el mapa del metro en el brazo?

– Pues mire, todos los dias perdía el dichoso mapa de metro. Yo viajo mucho en metro, ¿sabe?, todos los dias lo cojo varias veces. Para mí es muy cómodo y rápido, aunque hay veces por las mañanas que vamos como sardinas en lata, incluso alguna señorita me ha tocado el culo, pero claro, en esas circustancias, y si la señorita en cuestión está de buen ver… aunque lo mejor es pensar que ha sido sin querer, que es lo más común cuando vas como borregos… lo de el olor es otra cosa, hay gente que se desmaya por el agobio y las presiones y el calor…

– Si, si, ya conocemos  todos lo que pasa en el metro por las mañanas, el agobio y demás. Por favor, cuéntenos cómo o qué hizo que se tatuara el mapa.

– Eso, al grano, que me enrollo. Pues que ya estaba harto de perder el plano todos los días, no se dónde lo dejo, pero siempre lo pierdo. Y me dije… esto no puede ser, estoy matando árboles. A si que decidí poner remedio.

– Entonces se lo tatuó.

– No. Iniciamente me hice un mapa de metro de ganchillo, mire, que bonito me quedó. Dos meses para hacerlo, todas las tardes. Pero también lo perdí. Hice otro con punto de cruz, tres meses, porque se me daba peor…

– Y lo perdió.

– No, me lo robaron. Una pena, porque lo usaba también como pañuelo.  A si que pensé… ¿qué puedo hacer que no se me olvide, ni lo pierda ni me lo puedan robar?

– Tatuarselo

– Efectivamente. Fui a un tatuador, que me ofreciera garantías de higiene… no iba a ir a uno cualquiera… bueno, que me enrollo. Pues el tío se quedó sorprendido cuando le enseñé lo que quería, pero no protestó. Es todo un profesional.  Eso sí, con cada ampliación del metro voy alli y me tatuo de nuevo. Jeje, el hombre ya sabe que voy a ir y tiene preparadas las nuevas líneas para tatuarmelas, ya no tengo ni que llevar el mapa tatuado.

– ¿Ha pensado hacerse otro con el mapa de autobuses?

– No, porque no cojo el autobús.

– Bueno, pues muchas gracias por su tiempo.

– De nada… um, ¿no me iban a hacer algun regalillo?

– Pues tenga, lo único que tengo es este mapa de metro.

– Menos es nada, dijo un calvo que se encotró un peine…

5 Respuestas a “Se tatúa el mapa del metro en el brazo.

  1. He conocido de su sitio a través del concurso de blogs de 20 minutos. Ha sido un placer llegar a un lugar en el que reina el absurdo. Le invito a dar una vuelta por mi blog, el cual podríamos considerar primo hermano de esta, su página.

    Dos saludos.

  2. como se adhiere la figura a la piel para luego tatuar

  3. Vaya tonteria de noticia, de foto de todo, que perdida de tiempo.

  4. me gustaria que me enviasen informacion de como tatuar de verdad, los pasos, es decir, tipos de agujas, tipos de tintas.
    y si se pudiese concegir una maquina gratis, “como”.

  5. Como se aburre la gente…

Responder

