Nuevo muñeco “Empleado respondón”

Redacción.

¿Quiere que sus hijos sean jefes en el futuro? ¿Quiere que vayan entrenando ya desde pequeños?

Entonces… ¡compre inmediatamente este juguete sin par!

Con  este muñeco su hijo se podrá sentirse todo un jefe para posteriormente, en su vida laboral, estar entrenado para enfrentarse con mano izquierda ante este tipo de empleados.

Nuevo muñeco “Empleado Respondón” con sus accesorios

 Nuevo muñeco “Empleado Respondón” con sus accesorios

¡Prepare a su hijo ante respuestas de todo tipo! El “estoy trabajando en ello”, las vueltas de tortilla para intentar hacer que la culpa no ha sido suya si no del jefe, nunca admitir que ha sido fallo suyo aunque tenga la evidencia delante y el tirar la pelota al tejado de otros no le serán nuevas y podrá responder a tiempo y con suficiente contundencia.

Con mas de 500 frases pregrabadas, con seleccón según la situación, riéndose en su cara si la respuesta que su niño de no sea la correcta. Con diferentes grados de dificultad, si no se le encauza desde el principio, cada vez será más descarado y vago.

Por fin, uno de los más esperados muñecos educativos de Enterprais Existems a añadir a sus otros compañeros de juego, el Jefe Inútil, Compañero Caradura, Compañero Atareado, Empleado Vago y Trepa Murmurador, podrá simular cualquier empresa.

Recordemos que con Jefe Inútil el niño aprenderá a soportar tonterías en reuniones y a sacar el trabajo sin ayuda de sus superiores; con Compañero Caradura aprenderá a reconocerlos e impedir hacer el trabajo que deberían hacer ellos y el Jefe Inutil no se entera; Compañero Atareado, similar al anterior, enseñará a decir “imposible de hacer” cuando los demás también lo han hecho y logrará tener un coraje suficiente para evitar comerse el marrón; Empleado Vago hará que sepa motivar y detectar a los empleados que no dan un palo al agua y desestabilizan creando mal ambiente el equipo de trabajo; Trepa Murmurador se encuentra en todos los estratos de la empresa y no hará nada de trabajo, sólo chismorrear acerca de lo que hacen los demás y si lo hace bien o mal y lo bien que lo hace él. Tiene un módulo de cambio de nombres en los docuementos para apuntarse el punto.

Próximamente Empleado Eficiente, aunque debemos de decir que hay pocos en el mundo, por lo que nos esta costando crear la lógica de dicho muñeco. Que por ahora coja un Click de Famobil y le ponga delante del ordenador, simulará dicho trabajador.

Incluye tarjeta de identificación para fichar. No incluye pilas, aunque no las necesita.

¡Cómprelo  antes de que se agote!

Anuncios

12 Respuestas a “Nuevo muñeco “Empleado respondón”

  1. ke perdida de tiempo esta pagina, les falta imaginacion, no me hizo la menor gracia, de plano, la comedia es un arte que no todos dominan, regresenme mi tiempo perdido, esto apestaaaa a comediante de telemundo

  2. Gracias por su opinion, Sr Dead.

  3. Deberíais vender también el “hombre mentiroso” experto en dar excusas y mostrar interés y luego no mostrarlo. Saludos.

  4. Si! seria una mezcla entre el vago y el trepa…
    😀

  5. Excelente. Quiero poner la publicidad de ese juguete en mi blog.¿ Los juguetes emulan la realidad o será que la realidad se inspira en nuestros juegos?

  6. SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA MUY METICHE ENTRE TODO.E APRENDIDO REALMENTE LOS QUE TRATAN DE SER METICHES COMO TU TRANTAN DE ACER A LA GENTE PENSAR QUE ELLOS SON ANGELES.Y EN VERDAD SON MAS DROGADICTOS QUE UNO?RESUELVE TUS PROBLEMAS Y NO ANDES DE PEPINTOM

  7. Cebolla: ponla sin problemas!
    EL: HOYGA, que esto es un blog de humor!!! 😀

  8. Estimado Neburzeug, por fin puse el enlace. En mi blog lo encontrás a la derecha, abajo donde dice “Publicidad subliminal”. Ahí se ofrece el link a la entrada de este espectacular juguete. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

  9. Gracias Cebolla. Celebro que te haya gustato tanto como para enlazarnos.
    🙂

  10. Opino que uyna vez más,han hecho nien en reutilizar una noticia tan buena.

  11. Pingback: Regalamos un IPod Vídeo Maxibon gratis. « OSG Studios™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s