Regalamos un IPod Vídeo Maxibon gratis.

Redacción.

Esta vez si que nos hemos estirado. Hemos comprado entre todos un IPOD Video Maxibon, o Aipod ideo masibo, como lo quieran llamar, y lo vamos a regalar entre la audiencia que nos escucha cada semana.

 Ipod Video Maxibon gratis

 IPod Vídeo Maxibón en Negro Atómico, con sus 150 Gb de capacidad, un imprescindible en tu bolsillo.

Para quien no sepa las características del IPod Video Maxibon, tiene 150 Gigas de almacenamiento en su disco duro compacto, dispone de radio FM, AM y Onda Larga y Onda corta y la de la Policía, Bomberos y la de la CIA, CSID y la de la Guardia Civil, por si te pierdes en el mar. Reproduce vídeos AVI,  WMV y FLI en su pantalla de 3’5″. Puedes ver las fotos de todos los formatos conocidos, sobre todo GIF, JPG y TIFF. También tiene un pequeño gancho que sirve de abrebotellas y una antena, que además de coger la radio, puede usarse para rascar la espalda.

También ejecuta programas Java y no java, descargables desde Internet, así como melodías Polifónicas, MP3, MP4 y el ultimo formato disponible: el MP5.1, con el cual podrás almacenar más de 600.000 canciones, y si son de los Chunguitos o del Fari, 1.000.000 de canciones y aún te sobra espacio para un par de pelis porno.

Como no podía faltar, tiene USB, Wifi y Bluetooth, con lo cual esta totalmente conectado con el mundo. Asimimo hay 10 colores para elegir, desde el blanco nuclear  hasta el negro atómico.

Gracias a sus cascos multiestereofónicos es posible disfrutar como nunca tu música preferida.

Para conseguirlo sólo teneis que decir cuantos Gb tiene el IPod Video Maxibon, cuantas canciones caben si la mitad son del Fari y la otra mitad de Platero y Tú y cuantos gatos tiene mi tia Enriqueta, y si, en caso de tener cuatro gatos, cuantos pies tiene cada uno.

Para el segundón, regalaremos un muñeco “Empleado Respondón”.

Para el tercero, cuarto y quinto… un bocata de paella.

Nota: Que regalemos el  IPod Video Maxibon y el muñeco “Empleado Respondón”  justo el día de los inocentes aquí en nuestra amada España española es pura casualidad causal.

Anuncios

3 Respuestas a “Regalamos un IPod Vídeo Maxibon gratis.

  1. ¡me encanta vuestro blog! es muy divertido y original, un saludo, L

  2. No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

    Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

    Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

    Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

    Un saludo afectuoso.
    http://vivazapatero.blogspot.com/

  3. Muchas gracias Laura.
    Me ha gustado tu blog, es un reflejo de Madrid.

    Gracias tambier Sr. ZP. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s