Vende una rueda para comprar gasolina.

Redacción.

La subida de los carburantes lleva a las personas sin recursos a realizar actos increibles. La desesperación te puede llevar por el lado oscuro, atracando gasolineras, o por el buen camino como ha hecho Eusebio.

Eusebio Leaginoso es un hombre con pocos recursos económicos que necesita irremediablemente su coche para poder trabajar, ya que es trapero, repartidor de periódicos y paquetería. Debido a su pronunciada calvicie no consigue mejores trabajos y ha de estar 20 horas al día pluriempleándose para poder llevar un poco de pan con mortadela de lagartija a su casa, un piso de 20 m2 interior, en el extrarradio.

Es tanta su dependencia que decidió tomar una decisión total: vender algo.

Dado que ya había vendido la televisión de plasma de 42″ HD ready con disco duro que tenía en el techo, y el DVR de 240Gb también (como ya no tenía tele no lo necesitaba). Ya había vendido los altavoces Bosé del Home cinema y el decodificador TDT, junto al amplificador con distribuidor de señal de audio/vídeo y los cables de plata de los altavoces y también el decodificador digital pirata de satélite. La parabólica no, que la usa como tendedero. Total, lo de la tele y demás no lo usa porque trabaja 20 horas al día y las otras cuatro las quiere para dormir la siesta….

Su rolex con diamantes, así como la colección de piedras preciosas raras y únicas no quiere desprenderse de ellas, tienen un gran valor sentimental. Apenas le quedaba el Picasso original de su abuela, la ropa de marca y la cubertería de plata, junto al juego de porcelana china y cristal de Bohemia tallado a mano, pero ¡no puede desprenderse de ello! ¿dónde comería la mortadela de lagartija?. Bueno, también le quedaban bonos del estado y acciones de Telefónica, que no quería vender por no hacer daño a nadie. Los trajes de Armani los necesita para trabajar…

¿Que hacer? Así que en su desesperación tomó una decisión drástica: vender una de las ruedas de su Porsche CAYENNE, el cual, además, usa para trabajar.

Porsche sin rueda para comprar gasolina

Porsche sin rueda para comprar gasolina

– ¿Cómo tomó la decisión de vender una rueda de su   Porsche CAYENNE?

– Pues como comprenderá, no voy a vender la de mi Ferrari Testarossa, que es el que uso para ir al centro comercial los domingos, al gimnasio los martes, a hacer Pilates y también cuando voy al chalet de la sierra o al de la playa. Quedaría feo. Que dirían los que me viesen…

– Claro claro. Es comprensible… ¿Y por que no vende alguna otra cosa?

– Mire, no me toque las narices. He meditado mucho y esta es la mejor solución.

– Ya. ¿Y cómo anda el coche con 3 ruedas?.

– Uf, fenomenal. ¡¡Incluso gasta menos!! De los 17 L a los 100km he pasado a 15!!. Para poder andar le he puesto un par de bloques de hormigón en el lado contrario y ya está. Por cierto, ¿no tendrá unos eurillos por ahí, o comprarme algunos de los cartones que llevo en el maletero?

–  Jeje, nos tenemos que ir…

Corriendo nos vamos, no nos vaya a vender a nosotros…

Anuncios

2 Respuestas a “Vende una rueda para comprar gasolina.

  1. por Dios Santo !! la gracia de este blog sería que no hubiera ningún aviso de que son trolas ! 😀
    y leer los comentarios de la gente !

  2. ummmm… es una opcion! 😀
    Pensaba que NADIE leía el aviso!!
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s