Nadie se cayó a un pozo y Ninguno lo está ayudando

Redacción.

Ha llegado a nuestra redacción una noticia que debería tener repercusión en todos los medios de comunicación.  El Sr. Tonto nos explica con excitación cómo su amigo Nadie se cayó a un pozo y un transeunte llamado Ninguno intentó socorrerle, sin mucho éxito.

Este es el escalofriante relato de Tonto:

Ibamos tranquilamente paseando Nadie y yo por el campo cuando se asomó a un pozo y se cayó dentro. Ante mis gritos de desesperación apareció Ninguno, el cual se quedó ayudando a Nadie mientras yo buscaba ayuda.

En e esto que encuentro a un policía y le describo la situación:

– ¡Señor policía! ¡Señor policía! ¡Nadie se ha caido a un pozo y Ninguno lo está ayudando!

– ¿Pero usted es tonto? 

– Sí, ¡Mucho gusto!

Y se marchó, con lo que tuvimos que sacarle entre Ninguno y yo.

Escalofriante…

4 Respuestas a “Nadie se cayó a un pozo y Ninguno lo está ayudando

  1. Pobre tonto no le creen que ninguno esta ayudando a nadie je 🙂
    Muy buen relato!!!!!
    ajaj igual… sobre nombres… ahora esta de moda poner cada uno que no sè q es mejor!
    Yo creo q los chicos deberian poder cambiarse el nombre!
    Salud 🙂

    aLiz

  2. Bueno, a Tonto le gusta y Nadie le dijo a Ninguno que se lo cambiara. 😀

  3. Yo conozco a uno que se llama Salchichón, no os digo más.

  4. Si y yo a un chaval que se llama Joel Macías Pajas, no te jode XDD

Responder

