Lo que les sale de los huevos

Corresponsales.
Los últimos estudios llevados a cabo por la prestigiosa sociedad alemana “Fabes & Cia” y plasmados en la revista de ciencia “The Cocido Press” que ve la luz gracias a la editorial “Morcilloten S.A” han revelado un hecho sorprendente que ha dado un vuelco a las teorías evolutivas del mismísimo Darwin. Al parecer ha sido hallada en el corazón de la Amazonia una primitiva tribu de humanos cuya peculiar forma de reproducción la hace única en el mundo. Según los científicos que han desempeñado la labor de investigación, los ejemplares de esta tribu son ovivíparos, es decir, ponen huevos en lugar de procrear a través del vientre materno como el resto los humanos. A raíz de este insólito descubrimiento se han creado dos frentes de opinión bien diferenciados: los que aseguran que en un momento determinado de la evolución la especie humana se disgregó en dos subespecies y que una de ellas (la de los humanos ponedores de huevos) no tuvo éxito en la lucha por la vida a través del tiempo hasta casi extinguirse y los que apoyan la teoría de que, a pesar de tener forma “humana”, los individuos de la tribu pertenecen a una especie extraterrestre que intenta adaptarse a la vida terrícola para poco a poco invadir el planeta y hacerse los putos amos. Las opiniones que se han formado entre la comunidad científica a tenor de tan asombroso descubrimiento no dejan a nadie  indiferente y, como prueba de ello, citamos un comentario del famoso antropólogo murciano “Domingo Rino”: “…a mí esto de que haya personas que se reproduzcan por huevos no me parece bien, porque ¿en qué lugar están dejando a la tortilla española frente al mundo? ¿y qué me dicen de los huevos fritos? ¡¡es una verguenza!!…”
Como podrán imaginar, el revuelo que se ha levantado a raíz de la argumentación del profesor Rino ha sido tremendo, aunque probablemente no le falte razón.

Pepín O’Grande

Anuncios

Una respuesta a “Lo que les sale de los huevos

  1. Esto no es mentira, yo lo vi el otro día en el telediario. Fue una noticia que dio Sánches Dragón después de haberse fumao un porro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s