Que no te tomen el pelo

Corresponsales.

La conocida cadena española de hipermercados “el muerto inglés” ha sacado la nueva línea de peluquerías “Al peso”, haciéndose un hueco en el ámbito del estilismo y posicionándose como líder indiscutible del sector. La peculiar característica que ha propiciado el éxito de la empresa ha consistido en facturar a los clientes “por peso”, es decir, una vez cortado el pelo a los clientes, se recoge y se pesa en una pequeña báscula, determinando así la cuantía del servicio. Tras preguntar a varios clientes acerca de la opinión que les merece la novedosa idea se concluye que ha tenido una gran aceptación entre el colectivo de los más desfavorecidos capilarmente: es decir, los calvos y los que muestran claros síntomas de alopecia incipiente.
“No era justo que nosotros pagásemos lo mismo que los peludos, ya que ellos dan más trabajo” comenta Juncal Borota, presidenta de la ACU (Asociación de Calvos Unidos) y añade “Se ha hecho justicia, hoy es un gran día para los calvos del mundo”.
Por su parte, el gremio de los hippies ha manifestado su profundo malestar y ha asegurado que se manifestarán frente a la sede del gobierno el próximo sábado. El PP (Partido Peludo) secundará la manifestación y fletará autobuses desde Ibiza para que pueda acudir Pocholo con sus fans a dar un toque de color al evento.

Autor: Lucas Poso.

Anuncios

2 Respuestas a “Que no te tomen el pelo

  1. Jaaaaajajaaaa. ¿Cuánto le cobrarán a Aznar por cortarse el pelo, con la melena que lleva?

  2. puf, pues imaginate… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s