Notición: se cayó el del medio.

Redacción.

Esta historia nos ha dejado conmocionados.

Esto son dos que iban en una moto y fué el del medio y se cayó por la ventanilla.

Los hechos sucedieron tras tener esta conversacion el Primero con el Segundo:

–  Necesito un casco nuevo. Anda, tron, dame 5 pesetas.

– ¿4 pesetas?¿Para que quieres 3 pesetas si con 2 tienes suficiente?, anda, toma 1 y traeme la vuelta.

Con ello y dado que ayer mi primo Frigorifico se comió  el bocata de chorizo que saco del federico mientras llovía en Alcalá, y en Móstoles se freian los de la mili una empanada de  tortilla, todos se fueron de vacaciones en el mar, gracias a que McGyver tenía un chicle y arregló el avión compresa y Willy Fog tenía encima el abono transportes y un par de botellas de wisky del que guarda el Super en su despacho.

En fin, que nos hemos quedado anodadados para los restos.

6 Respuestas a “Notición: se cayó el del medio.

  1. el chiste de las pesetas muy bueno. cada vez que me lo cuentan me meo de risa

  2. Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

    http://elburladordemitos.blogspot.com/

  3. anonadada me he quedado yo también!!! nunca había oído el chiste de las pesetas 🙂

  4. anda te voi a dar 1 y me das la vuelta….JAJAJAA!!!!q weno…

  5. Buenísimo el texto, juasss!!

  6. Alguien me lo puede explicar????

Responder

