Comer chocolate o gominolas puede matarte.

Redacción.

Por increible que parezca, se han dado dos espeluznantes casos:

Por un lado,  Barango Loso, residente de Pozuela de Alirón, sufrió una parada cardio-óseo-respiratoria de grado 3, provocándole la muerte inminente e irremediable en año del señor del 2006. En  Cangas de Conil, Piarg Olosona sufrió una subida en los parámetros sanguíneos XZ y Ontrocitosis, mortal de necesidad, este año. Por otro lado, Pedro Pedrón recibió  siete puñaladas en el corazón, higado, cabeza y meñique izquierdo del pie derecho, muriendo de causas naturales, pues era natural que no saliera deésta.

Ambos casos, aunque dispares en cuanto a localización y tiempo tienen causas comunes: el chocolate  y las golosinas.

El chocolate puede matarte

El chocolate puede matarte

A Barango Loso le gustaba el chocolate (eso es, gustaba). No solo le gustaba, le encantaba. Y aún diremos más, no sólo le encantaba, adoraba el chocolate sobre todas las cosas y sobre si mismo. Tanta era su pasión que sus familiares y amigos más amigos le encargaron una tarta de 33 pisos de cubierta de chocolate puro al 80%, con virutas de chocolate, rellena de bizcocho de chocolate y con los cantos salpicados por trozos de almendras de chocolate.

Cuando sentaron a Barango delante de la tarta (estaba comiendo una tableta de chocolate) y la descubrieron, sus ojos se salieron de la órbitas (en sentido figurado, claro), se le alargaron los colmillos y abrió la boca lo que más pudo, atacando a la pobre tarta desde arriba…

Cuando se hubo comido el quito piso (pasados tan solo 5 minutos) sus amigos más amigos y familiares se lanzaron sobre él, ¡pues veían que no iba a dejar nada de tarta para ellos!.

Tras conseguir arrancarle de la tarta, se lió a mordisco a los comensales y volvió a atacar  a la indefensa tarta… cuando llegó al piso 30, sufrió el ataque y ya no pudo hacerse nada por él. Los asistentes, aterrados, cuentan como mientras estaba en el suelo en sus ultimos momentos, seguía chupandose los dedos. “Al menos muró feliz”- Comenta un amigo más amigo suyo.
A  Piarg Olosona le gustaban las golosinas, y el chocolate, a si que decidió sólo comer eso. Durante 5 años, 3 meses y 2 días sólo comió chocolate  y desayunaba golosinas (con leche, pues decía que era parte del chocolate). Si tenia sed, bebia batidos de chocolate o chocolate caliente… hasta que un día que iba andando por la calle comiendose unos bombones, uno se le atragantó, tropezó y ya no se volvió a levantar. Se había roto la pierna. Poco después murió en su casa, sola, por las causas antes descritas.

Por favor, cuiden lo que comen… ¡¡necesitamos lectores!!

Anuncios

3 Respuestas a “Comer chocolate o gominolas puede matarte.

  1. Alégrome de que retomes el blog, que últimamente estaba un poco abandonadito.

  2. ¿como que necesitamos lectores?
    No tiene ese cara…

  3. Pues si, lectores, lectores!!
    Necesito muuuchos muuuchos para comermelos con patatas!!!
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s