El jamón serrano y el queso: la fuente de la felicidad

Redacción.

La prestigiosa universidad Morat Alaz Hort Aleza  de Anstrongiz ha hecho un estudio utilizando a cientos de erasmus que viven en nuestro querido y amado país, España.

Plato de Jamón y queso ofrecido diariamente

Plato de Jamón y queso ofrecido diariamente

El estudio consistía en ofrecerles de forma sistemática a un grupo de individuos jamón serrano de pata negra 5 jotas y queso manchego curado todos los días y a otro grupo no (sin que supieran que a los otros se les daba el jamón y el queso).

Mediante encuestas rutinarias, también diarias y también pruebas psicológicas con la más alta tecnología magnetofónica (la grabadora de sonidos del móvil) se obtuvo la conclusión que el 99% del grupo jamonero era mucho más feliz desde que se les daba jamón y queso todos los días de gratis (excepto dos musulmanes que dijeron no lo eran y nunca comían, no sabemos porqué), mientras que el grupo no jamonero no cambió su nivel de felicidad, incluso cada vez era más infeliz y se cabreaban con las encuestas porque no sabían para que narices eran.

Sólo se le encontró un problema… cuando se anunció que se iba a retirar el experimento algunos actuaron de forma algo violenta y causó gran malestar…En este momento la prestigiosa universidad está preparando otro estudio para ver si crea adicción o a ver cuanto tiempo aguanta la gente sin cansarse de tomarlo todos los días.

Bueno, queridos lectores, si quieren en la redacción podemos hacer el mismo experimento… mándenos alguno un jamoncito que ya les respondemos con los resultados…

Anuncios

4 Respuestas a “El jamón serrano y el queso: la fuente de la felicidad

  1. Has tardado tantos meses…
    Y encima ha sperdido la garcia…
    2 cosas:Actualízate más a menudo y esfuérzate un poco más…

  2. Esta también es buena. Emoticonos en Altamira 🙂 http://bit.ly/dxcKnc

  3. Jejeje,¿de verdad mando jamones?,mira que yo los vendo.

  4. But note that people who emigrate tend to also be more driven than the typical man in their native country. Hence they tend to perform better in thei Click http://www.l33turl.com/succeaa091745

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s